-->

29 de marzo de 2012

Nagoya Kei

GULLET

A ver,,, este estilo es bastante complicado .-. pero veamos como se los explico :3
Este es uno de los términos genéricos usados para designar las bandas de visual kei cuyas actividades se concentran en los alrededores de una determinada ciudad o región japonesas, en este caso, Nagoya.

Estas bandas ganaron fuerza alrededor de 1990 y prosperaron en el escenario de sellos independientes aunque hubo diversas bandas que llegaron a estar en grandes sellos. También hay bandas que continuaron aún después de la caída de la popularidad del visual.

Deathgaze

Hay algunas bandas que se aproximan a los géneros kotekote kei y kurofuku kei; pero en relación a la música, los grupos acostumbran desarrollar estilos propios. Las tendencias musicales de las personas de Nagoya no simpatizaron con personas de la región de Kanto, particularmente de la ciudad de Tokyo, lo que puede haber contribuido para un ambiente más cerrado, donde las características peculiares de ese estilo pudieron tomar forma. Las bandas de Nagoya además dependen muchos menos en sus ropas y maquillaje y se enfocan principalmente en complicadas partes instrumentales y composiciones impresionantes. Esto es distinto a bandas Visual kei de otras partes del país, donde la apariencia en general tiene un gran impacto en el éxito de la banda.

Laputa

El Nagoya kei tiene dos generaciones: la primera ( aprox 1990 a 2002), representada por bandas como Kuroyume, Sleep My Dear, Laputa, ROUAGE y Silver Rose, Blast, Phobia, Kein y GULLET, y la segunda (2003 hasta ahora), representada por bandas como METH, Deathgaze, lynch., y UnsraW.

El sonido del Nagoya Kei es generalmente algo oscuro y definido por fuentes más underground; esta incluye punk británico y goth/deathrock de alrededor de los 70's. Luego cerca de los 80's incluyendo grunge, post punk y el moderno deathmetal.

Kuroyume

Ojalá te haya gustado ^-^,,, personalmente soy una amante del visual kei y les busco esta información con mucho gusto :3 ememe eso sería todo por esta vez... únete!! *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario