-->

15 de abril de 2012

Kote-Kote Kei o Kotevi

Phantasmagoria
Hoy les hablaré sobre el kote-kote kei, un subgénero del visual kei, tal vez uno de los más usados...


D

Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color.

Aliene Ma'riage

Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza.

GPkism

Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras.

Due'le Quartz

El Kotekote es el stilo más original del Visual-kei porque alcanzó a desarrollar un sonido propio y una imagen propia muy distinguible.

Nightmare

Ojalá te haya gustado el post ^-^ únete!! -w- Bye Bye *-*

LIN 凛 ~The End Of Corruption World~







2 comentarios:

  1. GENIAL ESTA DE KOTE KOTE KEI ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ^-^ que bien que te animes a hacer comentarios :D eso me hace querer seguir con esto, de verdad gracias -3-

    ResponderEliminar