-->

24 de mayo de 2012

Tienda Tokidoki


Hola de nuevo! x3 Bueno como estoy enferma y ando muuuy aburrida me dediqué a ver la página web de la marca de ropa TKDK (tokidoki)... y lo encontré fueron unos lindos wallpapers o fondos de pantalla que les mostraré a continuación, pero primero hay que hablarles sobre qué significa tokidoki y los diferentes personajes que tiene.



Tokidoki significa "a veces" en japonés, se funda en Los Ángeles por Simone Legno y sus socios  Pooneh Mohajer y Arnold Iván.  Es una innovadora línea de prendas de vestir, accesorios, bolsos, cosméticos, etc. Como notarán la marca no es japonesa pero si se basa en la cultura pop de este país debido al fanatismo que tiene Simone hacia Japón.









Y ahora a lo que venía, los personajes de TKDK... primero vienen los :


Son personajes de variados colores y que poseen las púas y la apariencia de un cactus.



Luego vienen los:


Donutella, una chica que vive en un dulce mundo de donas y azúcar junto a sus amigos.



Después vienen uno de mis favoritos:


Como dice su nombre es un mundo de unicornios y pegasos.



Y ahora si vienen mis favoritos, ellos son:

Son personajes de puro hueso que viven en un lugar sombrío y que justo por eso, son mis favoritos.



Luego está:


Moofia es una chica vestida de vaca que vive en mundo de tiernas y agresivas cajitas de leche fusionadas con vaquitas de diferentes nacionalidades y sabores.



Y por último nos encontramos a:


Este mundo de chicos y chicas llenos de estilo es mi tercer mundo favorito, son un tanto callejeros y los más fieles representantes del estilo punk.



Y ahora los wallpapers.... nah me da flojera subirlos XD así que, si les interesan, les pondré el link de la página para llegar a ellos.



También hay un screensaver (protector de pantalla), para verlo  haz CLICK aquí.

Y si quieres conocer más sobre esta tienda (aparte de que puedes leer sobre ella en Wikipedia xD), puedes leer más haciendo CLICK aquí. 

Ojalá te haya parecido interesante este post que con Japón casi nada tiene que ver .-. pero bueno, ya que estoy aburrida me dediqué a escribirlo x3 Ten un buen día y no enfermes xD sayonara!! pronto subiré más sobre las Gyaru... Adiós! ^-^





















No hay comentarios:

Publicar un comentario