-->

14 de mayo de 2012

Oshare Kei


Lolita 23q

En esta ocasión vuelve a ser el turno del visual kei y les hablaré sobre el oshare kei, otro de sus sub géneros,,, y el más alegre en lo que a apariencia respecta x3


Delphinium

El oshare kei comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2000 o 2001; siendo, como ya dije anteriormente, una versión alegre del resto de los estilos en el visual kei.


Kra

Oshare significa "con estilo" o "de moda", debido a que estas bandas suelen usar lo que actualmente utilizan los jóvenes en Japón.


An Cafe (o Antic Cafe)

El estilo de su ropa se basa en contrastes de colores junto con el negro.


Hime Ichigo

Como accesorios suelen utilizar gorros, moños, guantes sin dedos, piercings, etc. siempre dando una apariencia que se deduciría como "alegre" en contraste con los otros géneros del visual kei. Su estética visual es muy juvenil.


Canzel


Dentro del visual kei son los que menos maquillaje utilizan.


Alice Nine


Su música incorpora un sonido que ha sido influenciado por el punk moderno mezclado con otros estilos como es el rock o el pop (esto varia dependiendo de la banda). Sus letras tienden a hablar sobre temas que (como es de esperar x3) son alegres y positivos, a menudo sobre el amor y las relaciones de pareja, sin olvidar que, como cualquiera, tienen su lado mas triste y melancólico.


Megamasso


La primera banda que comenzó con el oshare, mostrando así un punto de vista diferente dentro del visual kei, fue Baroque, seguido de otros grupos como Charlotte y Kra, en el 2001.


Charlotte

Espero que te haya gustado el post y que te animes a investigar más sobre las cosas que publico ;D 
                                           
 Saludos!!


Baroque





No hay comentarios:

Publicar un comentario