-->

5 de julio de 2012

Antes y Después

Bueno sobre el título de esta entrada .-. le puse así ya que no se me ocurrió como más, pero aquí les mostraré unas imágenes que encontré sobre la magia del maquillaje,,, literalmente magia!  


Bien, ya que no hay mucho que escribir sobre esto me gustaría decirles el por qué mi laaarga ausencia. EL COLEGIO, sep, mi colegio tiene toda la culpa... me llenaron de trabajos y pruebas este último mes ;-; fue horrible e-e ...Ahora también me gustaría demostrarles mi felicidad ya que hay entradas que han sido leídas por más de 100 personas e0e eso me emociona mucho ;o; yyy me han hecho dos comentarios con muy buenas críticas,,, a los que se atrevieron a dar su opinión, muchas gracias ^0^ Buuueno, ojalá que el blog siga así e incluso mejor ^-^ ahora no los distraeré más con cursilerías... xD



















Y ahora redoble de tambores *prrrrs prrrrs prrrrrrrs* -intenta hacer sonido de tambor sin éxito- una de las imágenes que me parece más impactante ya que se nota aún más el cambio,,, es una imagen bastante conocida, pero a mi de todos modos sigue sorprendiéndome.



Por hoy eso será todo, por suerte hoy viernes ya es el último día -.- ojalá se hayan sorprendido como yo lo hice la primera vez que vi estas fotos. Conclusión que saqué de todo esto: con un buen maquillaje, pestañas postizas y en muchos casos con lentes de contacto... realmente puedes hacer maravillas .-.

Ya nos leeremos pronto ^-^ por ahora sería todo ByeBye!! 
-se va a dormir de una buena vez-



1 comentario:

  1. Me inpactaron las dos de abajo y la primara me necanto la entrada,pero la otras fotos son con una aplicacion (you cam makeup)y te pone pestañas,lentes y el maquillaje que quieras el cabello diferente hasta accesorios se nota en la que tiene la diadema de lazo o moño!!!pero me encanto igual.....!!!

    ResponderEliminar